sábado, 29 de setiembre de 2007

Adrenalina

Todos sabemos que la adrenalina nos mueve, que nos saca el hambre y la sed, que pone nuestro cuerpo en estado de máxima respuesta, nos prepara para lo inesperado, nos hace ser más rápidos de lo que jamás soñamos.

Tomamos cafeína para segregar adrenalina, y si nuestra vida no nos pone en situaciones de adrenalina, las buscamos, o no, entonces tomamos más cafeína.

Hay gente que parece no necesitar de esas situaciones de adrenalina, no los entiendo, o no los quiero entender.

También sabemos que el miedo genera adrenalina, el miedo a lo nuevo, a lo desconocido...

---

Nos acercamos a la puerta del karaoke Pub St. Michel, y el morocho de la puerta nos habla en inglés, nos hace esperar unos segundos, y finalmente nos deja entrar.

Adentro uno escucha muchos franceses cantar cosas de francés, pop francés, baladas francesas y baladas en francés. El sistema es simple, agarrás el listado, elegís una canción, la escribís en un papelito junto con tu nombre, y se la das al de la barra. Al rato te llaman, y vas a los leones.

La tentación es muy grande, y nos dejamos llevar. Llenamos ese papelito y a esperar el momento. La canción elegida es Losing my Religion, un verdadero himno, que no va con el boliche ni con la gente.

Nos llaman y cantamos, la adrenalina corre por nuestros cuerpos, la gente te mira, espera que des un buen espectáculo. Si los nervios te ganan las notas no te salen, sabés eso, y sabés que no te podés dejar vencer.

La canción llega a su parte final, tarea cumplida, la euforia se mantiene, euforia mezclada con la tranquilidad del trabajo realizado.

Una pequeña victoria...

3 comentarios:

Alex dijo...

Un éxito!. Espero que no te hayan abucheado si se te escapó un gallo. Acá se lo hicieron a Enrico Caruso en el Solís y nunca más volvió porque dijo que los uruguayos eran unos ordinarios de mierda...que loco no?

Unknown dijo...

Lo que se te olvido contar se el pequeño exito fue para con tu miedo o para con tu publico.. que es un detalle no menor... igualmente el exito para con el miedo no es poca cosa... si fue algo mas no espero a comprar el disco.... salute

marcos dijo...

Ja! pasa que ya habías entrenado en el karaoke de casa. Claro ahí no había adrenalina porque el público estaba muy borracho como para saber si cantabas bien.