sábado, 20 de octubre de 2007

paris en un mes

Ya pasó un mes, ya empecé l'école, ya entregué un trabajo en francés, ya vivo en mi propia habitación, ya soy el vecino ruidoso, ya compro sin pensar en el super, y ya me piden que les venda drogas, ya terminé mi zaratustra, y ya empecé con baudelaire.

Pero, si, pero, todos los de allá son distintos de todos los de acá, y me gustan los de acá, y me gustan los de allá.

Las personas se encuentran, se muestran, se descubren.

Todos los días son diferentes, las rutinas no son tales.

¿Sabés?, Tengo ganas de hacer cosas, y las hago.



Cortante, salpicante y sasonante.

5 comentarios:

Alex dijo...

Se nota que estas extrañando.

Carmina dijo...

Alors ce tango, ça danse bien ? :) En tout cas j'espère que tu te plaît à Paris et que tu t'en sors avec la langue française !

Bisous

=> http://valouetcarmina.over-blog.com

marcos dijo...

Nietzsche y Baudelaire? ... mmmm andamos medio intelectualoide-depresivos?

No te quemes, ya va a pasar! Divertite en http://pichera-soul.blogspot.com

(paaaah! qué trucho que soy!)

Cocot dijo...

Genial :D

Alfredo Olivera dijo...

Actualizá esto valor!

Marcos te está ganando... y eso que el sigue ingeniero y vos ya sos mas bien artista o similar. No podés dejar que te gane.

Abrazos